Leo Messi lo ha vuelto a hacer, una vez más. El argentino, el mejor jugador de la historia, apareció al rescate de Inter de Miami con un doblete ante Orlando City para llevar a los suyos a una nueva final de la Leagues Cup. El Clásico del Sol tuvo un clásico show de Messi. 

Messi guía al Inter Miami hacia una nueva final

La presencia o ausencia de Messi en el partido, tras haberse perdido cuatro encuentros desde su lesión del pasado 2 de agosto contra Necaxa, era la gran incógnita en la previa. Esta quedó resuelta parcialmente cuando llegó vestido de corto al campo, y por completo cuando saltó a calentar. Sin embargo, el argentino estuvo más ausente de lo habitual en una primera mitad en la que Orlando estuvo mejor y terminó con ventaja en el marcador gracias a un gol de Marco Pasalic al filo del descanso.

Tras el paso por vestuarios, llegó la reacción de Inter de Miami y de Leo Messi, aunque esta no se concretaría hasta el tramo final de partido. A falta de un cuarto de hora para el final, David Brekalo no solo cometió penalti sobre Tadeo Allende, sino que este significó también su expulsión por doble amarilla. Messi asumió la responsabilidad y con un disparo suave, pero colocado a su derecha, igualó las semifinales. Una vez más, el argentino apareció al rescate de su equipo.

No obstante, el show del 10 no iba a terminar aquí. Aún faltaba un último truco de Leo, el cual desataría la locura en el Chase Stadium y certificaría el pase a la final de Inter de Miami. En el minuto 88 y tras aliarse con su socio de toda la vida, Jordi Alba, Messi batió a Gallese con un gran disparo raso y confirmó la remontada de 'Las Garzas'. 

Finalmente, Telasco Segovia hizo el definitivo 3-1 en el tiempo añadido ante un Orlando que murió en la orilla y sufrió en exceso la expulsión de Brekalo. El rival de Inter de Miami en la final, la cual se disputa el próximo lunes 1 de septiembre, será Seattle Sounders, que derrotó a Los Angeles Galaxy por 0-2. Leo Messi y compañía, a un paso de volver a tocar el cielo en Estados Unidos. El argentino no se cansa de hacer historia.