Una joya española ha rechazado categóricamente la posibilidad de firmar por el Real Madrid, y también por el Barça. No se ha mostrado seducido por las propuestas que le habían trasladado Florentino Pérez y Joan Laporta, y ha optado por quedarse en su actual club, el Zaragoza. El protagonista de esta historia es Adrián Liso, quien comienza a tener más protagonismo en el primer equipo, después de haber maravillado con sus actuaciones en el filial, que actualmente compite en Segunda RFEF, a pesar de estar en edad juvenil.

Adrián Liso

Y esto le ha servido para tener la oportunidad de disputar varios choques en La Liga Hypermotion, donde tan solo ha necesitado 256 minutos, divididos en seis choques, para estrenarse como goleador y para llamar la atención de los mejores equipos del país. En el Camp Nou y en el Santiago Bernabéu se habían interesado en su contratación para reforzar sus respectivos filiales, pero la respuesta del extremo izquierdo ha sido tan inmediata como contundente.

No se ha mostrado interesado en unirse al Castilla de Raúl González Blanco, para competir en una categoría inferior, como es la Primera RFEF, ni tampoco al equipo dirigido por Rafa Márquez, independientemente de que estén peleando por el ascenso a Segunda División. Para eso, prefiere quedarse en La Romareda, donde quiere ayudar al equipo de su vida, al cual llegó siendo solamente un niño, y conseguir el ansiado regreso a La Liga EA Sports.

Raúl González Real Madrid Castilla / Foto: Europa Press
Raúl González/ Foto: Europa Press

Una cosa que este año no será posible, debido a que se encuentran muy lejos de las posiciones de ‘play off’, pero sí espera poder hacerlo la próxima campaña, y le han prometido que habrá un equipo competitivo y un proyecto ambicioso. Esto ha sido suficiente para que Liso se decante por permanecer en la entidad aragonesa, con la cual tiene un contrato de larga duración, válido hasta 2027. Además, es consciente de que en el Barça y en el Madrid tendría prácticamente imposible jugar con los profesionales.

De modo que Florentino Pérez y Laporta tendrán que olvidarse, al menos temporalmente, de la posible incorporación del atacante maño, aunque seguro que no perderán de vista su progresión.

El precio de Liso puede subir a los 10 millones de euros muy pronto

Sin embargo, es muy probable que el precio de Liso aumente considerablemente, desde los dos millones de euros que cuesta actualmente, hasta los 10 ‘kilos’ en los que quedaría en caso de tener ficha del primer equipo del Zaragoza.

Esto complicaría más su posible llegada al Barça o al Madrid en un futuro.