'InnJoo', una marca asiática proveedora de dispositivos inteligentes y servicios de software es el nuevo patrocinador de la camiseta del Espanyol. La empresa aparecerá en la parte posterior de las equipaciones del primer equipo, justo por debajo de los dorsales, y compartirá protagonismo con 'Rastar Group' compañía del propietario del club, Chen Yansheng, que luce en el pecho de la camiseta.

El acuerdo de patrocinio, por unas cifras que no han trascendido, se hará efectivo este mismo sábado por lo que los jugadores del Espanyol ya lucirán la nueva publicidad en el partido contra el Alavés en el RCDE Stadium (13:00 horas). El convenio es hasta final de temporada aunque hay la voluntad de ambas partes de poder prolongar su acuerdo comercial por un mayor espacio de tiempo.

Gracias al patrocinio, 'InnJoo' da un paso más en su interés por fomentar los valores deportivos. "Con el acuerdo, las dos partes resultamos ganadoras", ha explicado Conrado Vázquez, director general de la marca en España. 'InnJoo' tiene poco más de dos años de vida pero ya se ha convertido en la proveedora de su sector con mayor crecimiento en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). La empresa distribuye productos además de 30 países y ha vendido más de tres millones de dispositivos en los últimos dos años.