El Espanyol ya ha sacado a la luz las nuevas camisetas para la temporada 2016/17. El club blanquiazul ha preparado un lanzamiento oficial diferente, con un vídeo promocional acompañado de un periquito. Los colores y la base de las camisetas sigue vivo, con el blanco y el azul en la primera, y el rojo y el blanco en la segunda.

Las equipaciones creadas por JOMA mantienen las señas de identidad del Espanyol y de la Maravillosa Minoría. Un equipo, un espíritu y unos colores. Las nuevas equipaciones están fabricadas con poliéster Interlock, que se caracteriza por su elasticidad, durabilidad y capacidad de transpiración.

Modernidad blanquiazul en la primera camiseta

Se mantienen los colores del Espanyol: blanco y azul. Una sola franja vertical con un azul con un tono degradado y un doble cuello. Dentro de la equipación destaca el eslogan de Maravillosa Minoría, situado en la manga izquierda.

La Cruz de Sant Jordi en la segunda camiseta

En la camiseta secundaria destaca la Cruz de Sant Jordi de color rojo con una trama degradada. El fondo es blanco y el cuello es en forma de V a diferencia de la primera equipación. Las mangas son rojas y aparece una línea en la parte inferior.