Gran susto en el Gran Premio de Austria de Moto2. El malasio Hafizh Syahrin ha sufrido un grave accidente después de chocar con la moto de Enea Bastianini y ha salido volando por los aires. Afortunadamente, el piloto de Speed Up se encuentra consciente y todo ha quedado en un gran susto.

Todo ha empezado en la cuarta vuelta de la carrera, cuando el actual líder del mundial, el italiano Bastianini se ha caído y la moto ha quedado deslizando sola por la pista. Algunos de los pilotos que venían por detrás han conseguido esquivarla, pero Syahrin no lo ha visto a tiempo y ha chocado de pleno contra ella. El de Malasia ha salido volando por los aires y la organización ha sacado la bandera roja.

Hay que mencionar que es una zona con poca visibilidad, ya que viene de un gran desnivel y el cambio de rasante no da mucho margen de reacción a los pilotos. Syahrin se ha llevado la peor parte, pero otros pilotos como Izdihar o Edgar Pons también se han visto perjudicados y han acabado por el suelo, pero sin tomar ningún daño.

El malasio ha sido trasladado a la clínica en ambulancia en estado consciente, y en las observaciones in situ han detectado una gran contusión en la pelvis, pero sin llegar a fracturarse. En el hospital se le seguirán haciendo pruebas para ver cuál es el alcance de la lesión.

La victoria de la carrera se la ha llevado el español Jorge Martín, seguido por Luca Marini y Marcel Schrötter.