Parece que a Ernesto Valverde le ha vuelto a entrar el gusanillo de entrenar a un equipo. Tanto es así que el técnico extremeño ya estaría buscando casa en la que sería su nueva ciudad, donde compite un rival de la Liga Santander y que no está muy lejos de aquí: Valencia.

Según Ondacero, el técnico estaría buscando una vivienda en Valencia junto con su segundo, Jon Aspiazu. El mal comienzo de la Liga del equipo che después del parón del coronavirus, con sólo una victoria en cuatro partidos, hace tambalearse seriamente el proyecto de Albert Celades, el actual entrenador del Valencia. No es extraño, entonces, que los rumores salten fácilmente con la búsqueda de una nueva casa de Valverde.

Ernesto Valverde cotxe EFE

Después de su destitución en el Barça en enero, Valverde se ha tomado un descanso y ha abandonado las labores técnicas durante un tiempo, pero parece que el Valencia sería un buen destino de cara a la próxima temporada. Además, debemos tener en cuenta que ya fue entrenador del equipo che durante media temporada en la 2012/13, para sustituir Mauricio Pellegrino.