El Barça femenino tiene un aura especial y genera mucha cohesión entre los culés. Ahora tiene la oportunidad de ganar la cuarta final de la Women's Champions League en Lisboa contra el Arsenal, pero también de seguir escribiendo la historia con letras de oro. Un equipo que la temporada pasada ya lo ganó todo, y este año podría repetir la gesta.
Dos títulos para el Barça femenino
El Barça ya tiene la Liga F y la Supercopa de España en sus vitrinas. Una temporada un poco más irregular, pero que llega a un tramo final con máximas expectativas. Las sensaciones son las mejores y se puede volver a conseguir el póquer de títulos.
Ahora queda certificar la Champions femenina este sábado, y ya dentro de dos semanas levantar la Copa de la Reina. Serían un total de cuatro trofeos que confirmarían que el Barça es un equipo nuevamente imparable.

Patri Guijarro, la favorita de los culés en Lisboa
Y como ahora puede ganar el tercer título de la temporada, ElNacional.cat ha querido hablar con algunos de los más de 15.000 culés que han viajado a Lisboa para apoyar a su equipo. Y después de una temporada con estos dos títulos conseguidos, los aficionados blaugrana han votado a quien es la mejor jugadora de todas.
Voto para Aitana Bonmatí, la que hace "magia" del Barça; Ona Batlle, "una jugadora que lo da todo en el campo"; Caroline Graham Hansen, que "se merece un Balón de Oro y está infravalorada"; e Irene Paredes, "la mejor defensa del fútbol femenino". Pero hay cuatro jugadoras que todavía tienen más votos. Alexia Putelles empata con Clàudia Pina y Ewa Pajor en la segunda posición, porque han sido decisivas.
Pero quien gana es Patri Guijarro. "De las mejores jugadoras", "corta, esconde, dirige, no se premia este tipo de trabajo, es el motor del equipo", y "el Barça sin Patri no podría jugar como juega", han dicho las culés entrevistadas.
Y más allá de estas jugadoras, las aficionadas culés presentes en Lisboa han mostrado sus camisetas del Barça. Mapi León, una de las sensaciones, como también Aitana Bonmatí, Jana Fernández, Patri Guijarro, Cata Coll y Alexia Putellas.