Cambios significativos en el proveedor tecnológico y de telecomunicaciones del Fútbol Club Barcelona. Esta temporada el club prescindirá de los servicios de Telefónica, que hasta ahora había sido su proveedor, y apuesta por Parlem Telecom, según ha informado el diario Ara.
Según informa el mismo medio, la empresa catalana ha ganado la licitación presentando una oferta superior a la compañía madrileña. Esta concesión de servicios implica la gestión de hasta 777 líneas de telefonía móvil del club, además de proporcionar servicios de telefonía de voz y datos a la entidad azulgrana. Por otra parte, el acuerdo también contempla hacerse cargo de las comunicaciones de los teléfonos móviles corporativos del Barça y de sus entidades asociadas.
Con este nuevo hito, Parlem Telecom sigue con su firme apuesta al tener presencia en el mundo del deporte de nuestro país. Y es que la empresa ya gestiona la tecnología del Girona (siendo un patrocinador destacado del equipo), del equipo de baloncesto Uni Girona, pone nombre a la OK Liga, la principal liga de hockey sobre patines, y patrocina el Club Patí Calafell.