Lógicamente, una competición de fútbol creada por streamers difícilmente se pueda ver por la televisión. No hay ningún canal que retransmita la Kings League. Las plataformas digitales, cada vez más, se están convirtiendo en una nueva forma para la difusión de acontecimientos, especialmente los deportivos.

La Kings League, exclusivamente, solo se puede ver por Twitch. Es decir, cada domingo, que es cuando se disputan los partidos, la liga abre un streaming (o directo) en su canal de la plataforma Twitch por donde se pueden ver los seis enfrentamientos de aquella jornada. Esta es la única forma de poder ver la Kings League, aunque también se puede seguir a través de las redes sociales de la competición y de los equipos y, desde la web de la liga.

6 partidos cada domingo en el Twitch de la Kings League

A diferencia de las ligas de fútbol convencionales, los partidos de la Kings League solo se juegan el domingo por la tarde. Así lo decidieron Gerard Piqué y los fundadores de la competición. En cada jornada se disputan 6 partidos, uno detrás del otro, en un pabellón de la Zona Franca de Barcelona, en el Cupra Arena.

El primer enfrentamiento es a las 4 de la tarde y, cada hora, hay un partido diferente. El último partido de la jornada se disputa a las 9 de la noche. Por otra parte, como los presidentes de los equipos de esta liga son streamers, también emiten un directo en su canal personal de Twitch, por donde también se puede ver el partido.

La "Chup Chup Kings League", cada viernes

El objetivo de la liga no es que las miradas estén puestas solo en los partidos de cada domingo, sino que también quieren anunciar sorpresas o cambios nuevos que se dan a conocer en lo que llaman como Chup Chup Kings League. Se trata de un directo de Twitch en el cual participan los presidentes de la liga, además de Gerard Piqué, para soltar las novedades que se implementarán después de generar un hype e incertidumbre a todos los seguidores.

Además, al día siguiente de cada partido, el lunes, la Kings League también emite un streaming para hacer un repaso de la jornada. Es decir, no es una liga focalizada solo en el fútbol, sino también en el entretenimiento para intentar mantener pegada a la audiencia durante toda la semana.