Ousmane Dembélé ha sido uno de los hombres de la temporada. Aunque todavía tiene pendiente el reto más ilusionante, la final de la Champions League contra el Inter de Milán, ya se puede asegurar de que su curso ha sido excelente. Y es que los números no mienten. Son 33 goles y 13 asistencias en 47 partidos. 21 de estas dianas han llegado en la Ligue 1, la competición que el PSG ha celebrado el pasado sábado en casa después del partido contra el Auxerre. Su candidatura para la Balón de Oro dependerá en gran parte de la final contra el Inter, pero de momento el francés disfruta del mejor año de su carrera.
La apuesta ganadora de Ousmane Dembélé
Con Luis Enrique en el banquillo, Dembélé ha encontrado la regularidad que tanto le ha faltado en sus anteriores etapas. Aparte, en Francia se ha sentido|oído como casa, hasta el punto que se ha convertido en uno de los jugadores a más queridos del vestuario. Prueba de ello es la divertida apuesta que la plantilla del PSG hizo con él al principio de temporada y que ahora ha salido a luz. Según ha explicado el mismo extremo galo, se jugaron una apuesta extravagante con el número de goles que era capaz de anotar a lo largo de la temporada.
Mesdames, Messieurs, le meilleur buteur de @Ligue1 : Ousmane Dembélé 🎩⚽️ pic.twitter.com/oqhWP45MCe
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) May 17, 2025
No se sabe el número exacto de este desafío, pero si superaba la cifra establecida, ganaría un reloj de muchos quilates (Rolex o Patek) que pagaría la plantilla parisina. Esta apuesta fue revelada por el '10' del PSG hace unos meses a una entrevista concedida a Le Parisien, uno de los diarios más próximos al club de la capital de Francia. En aquella ocasión, el galo aseguró que iba "por el buen camino", pero ahora ya se puede confirmar que ha superado el reto. Los hombres de Luis Enrique todavía tienen que disputar dos partidos antes del final de la temporada (Reims y Inter), pero en su cuenta personal ya tiene apuntados 33 goles en todas las competiciones.
El PSG cumple su palabra con Dembélé
Y en la fiesta de ayer para celebrar la victoria a la Liga, se pudo ver que la plantilla del PSG también cumplió con su palabra, ya se vio Dembélé luciendo uno de estos relojes.
Achraf Hakimi a demandé à Ousmane Dembélé et Luis Enrique de poser à ses côtés avec le drapeau du Maroc 😅🇲🇦 pic.twitter.com/oNNn3lL16g
— Vibes Foot (@VibesFoot) May 17, 2025
Ha sido la primera vez que se ha visto Dembélé de forma pública con esta recompensa. Así, queda claro que en el PSG reina la alegría. Habrá que ver si la temporada acaba con la primera Champions de su historia o se vuelven a quedar en las puertas de convertirse en el mejor equipo de Europa.