El retorno del Atlético de Madrid a la Liga después del parón por el coronavirus era quizás uno de los más esperados. Su partido era contra el Athletic Club y el resultado ha acabado con empate en el marcador (1-1). La imagen más destacada, sin embargo, ha sido la dedicatoria del gol de Diego Costa a Virginia Torrecilla, su compañera de equipo del Atlético femenino.

La emotiva razón de esta dedicatoria es que a Torrecilla le detectaron un tumor cerebral el pasado mes de mayo, motivo por el cual tuvo que ser operada. Afortunadamente, la intervención fue un éxito y la jugadora colchonera se encuentra recuperándose favorablemente. La información la dio ella misma mediante un Instagram live, donde explicó que una semana atrás había empezado a sufrir dolores de cabeza y en las cervicales, y en el hospital le dieron la mala noticia.

Es por eso que Diego Costa ha querido tener un bonito gesto con su compañera, gesto que ha sido agradecido por la propia jugadora y por muchos aficionados en las redes sociales.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat