DAZN exprime como pocas el tener los derechos televisivos de una competición como es el Mundial de Motociclismo. La operadora de televisión aprovecha la proximidad con los pilotos para elaborar multitud de productos, ya sean reportajes para sus canales de televisión, como pequeñas píldoras que emite a través de las redes sociales y que obtienen un gran impacto.

Y una de las que causan más revuelo son las denominadas "Respuestas incorrectas", en la que el protagonista debe responder a las preguntas que les formula la periodista con una respuesta que no sea real, ya sea un hecho insólito o gracioso como todo lo contrario de lo que opine, una fórmula que da mucho juego.

Álex Márquez y las bromas constantes con su hermano Marc como gran protagonista

Y el último protagonista del "Respuestas incorrectas" ha sido el flamante nuevo subcampeón de MotoGP, Álex Márquez, que ha demostrado tener un gran sentido del humor, especialmente con su hermano Marc como principal objetivo de sus mofas. El piloto de Gresini, que según él es una marca de supermercados, afirma llamarse Marc Márquez y ser periodista, además de estar en la entrevista por la celebración de un cumpleaños y que no es famoso.

Las respuestas suben de nivel cuando es cuestionado sobre su opinión del actual campeón de MotoGP o, lo que es lo mismo, de su hermano. "La verdad sería algo feo, entonces diré algo bonito, que es muy buena persona". Entre risas, Álex Márquez afirma, pues, que su hermano es mala persona. Por lo que refiere al subcampeón, es decir, él mismo, el pequeño de los Márquez no desaprovecha para lanzar otro dardo. "No sé si digo la verdad o si miento, que ha sido subcampeón porque le ha dejado su hermano".

Álex Márquez bromea sobre el Balón de Oro de Vinícius Júnior

Y es entonces cuando, cambiando radicalmente de tema, Álex Márquez es cuestionado sobre quién ha ganado este año el Balón de Oro de fútbol. La respuesta real, obviamente, es Ousmane Dembélé, por lo que el piloto de Gresini tiene mil opciones para dar una respuesta, desde Lamine Yamal, el subcampeón, hasta Marc Márquez o él mismo, para seguir con la broma de toda la entrevista. Álex, sin embargo, vuelve a tirar de ironía para, como buen culé que es, enviar otro dardo envenenado. "Vinícius", responde con una sonrisa en los labios.

Ya para terminar, Álex Márquez dice que DAZN es una marca de ropa y, pensando muy bien no meter la para, cualifica la entrevista con un 0, dando a entender que le ha gustado mucho.