Después de la capital victoria que el Barça sumó en el Parque de los Príncipes en el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League (2-3), Dani Senabre se ha reconciliado con Xavi Hernández. El periodista catalán considera que las decisiones del técnico egarense han sido vitales para derrotar, con remontada incluida, al PSG. "Xavi decide los partidos con los cambios. Especialmente con el de Pedri. En cinco segundos ha cambiado el partido y ha detenido la sangría que estaba sufriendo el Barça", ha afirmado lleno de euforia.

Además, Senabre también ha querido destacar la importancia de este triunfo: "Un partido que hace sentir orgullosos a los culés en Europa fuera de casa, que podría llegar a cambiar muchas cosas de esta temporada". Y tampoco ha querido olvidarse de Luis Enrique y el intercambio de opiniones que tuvo con Xavi Hernández en la previa del partido, señalando que "no sé quién tiene más ADN, pero sé quién ganó".

Para acabar el vídeo, Senabre ha querido alabar el partido de Raphinha, MVP del duelo, y de la defensa, además de enviar un mensaje al equipo: "Ahora no nos confiamos, queda la vuelta".