Dani Senabre, como todo el barcelonismo, ha acabado eufórico la final de la Copa del Rey entre el Athletic Club y el Barça, que ha firmado un auténtico partidazo para acabar sumando la 31ª Copa de su historia. "Ha sido una gran partido del Barça, brutal. Los goles han llegado en la segunda parte y el Barça ha hecho el trabajo que tenía que hacer de una forma espectacular", afirma Senabre.

Y claro, en el recuerdo de muchos estaba la imagen de Villalibre tocando la trompeta sobre el césped de la Cartuja tras la final de la Supecopa de España, una imagen que Senabre no se ha estado de recordar. "Hoy ha sido el Barça, ha sido Messi, ha sido De Jong... los que han tocado la trompeta".

De Jong, el MVP de Senabre

Repasando los nombres propios del partido, Dani Senabre ha destacado el partido de Piqué. "Ha hecho de capitán y de líder. Ha sido uno de los mejores y ha cortado a Williams". Obviando, también se ha quitado el sombrero con Messi, pero por encima de todos, a Senabre le ha gustado el partidazo de De Jong.  "Por encima de todos ellos destaco a mi MVP de la final, Frenkie de Jong. Qué polivalencia, qué exhibición. De Jong ha sido un 10 en todas las posiciones".

Y Senabre también ha querido remarcar la imagen del equipo tras la final, que ha celebrado el título a lo grande, como hacía mucho tiempo que no se veía. "La sonrisa de Messi, Piqué con la botella de cava... se nota que esta Copa era muy importante. Se ha celebrado mucho y muy bien".