Uno de los grandes alicientes durante el Clásico, al margen de haber un título en juego, era ver de nuevo a los jugadores de ambos equipos después de lo sucedido en el último choque. El partido del Santiago Bernabéu fue uno de los más tensos que se recuerdan en mucho tiempo, y varias piezas del Real Madrid y del Barça estuvieron a punto de llegar a las manos. Y si hubo dos protagonistas de estas escenas, fueron Dani Carvajal y Lamine Yamal.

Pocos días antes del partido, el extremo hispano-marroquí no estuvo acertado con sus declaraciones, y esto encendió los ánimos. Así que, después de que se escuchara el pitido final, el capitán del conjunto capitalino no dudó en recriminarle esto, negándose a darle la mano, y originando la tangana que se produjo, en la cual la policía tuvo que intervenir. Por suerte, esta vez no hubo que lamentar más episodios como el del mes de octubre.

Lamine Yamal 

Fue un partido igualado, emocionante y con polémica, como es costumbre. Pero no hubo ningún problema extradeportivo, y todo se quedó en el campo. Eso sí, llamó la atención ver como el ex del Bayer Leverkusen evitó al ganador del Trofeo Kopa, y no se acercó a saludarlo. Actualmente está lesionado, pero ejerce como capitán, y viaja a todos los partidos junto al resto de sus compañeros. Y la Supercopa de España no fue una excepción.

Además, era una oportunidad magnífica para levantar el primer trofeo del año, una cita que Carvajal no quiso perderse. Al margen de la derrota, uno de los titulares que dejó el choque fue ver como el ‘2’ sí que habló con varios compañeros de la selección, con los cuales espera estar en el Mundial. En cambio, a Lamine no se acercó, y dejaron claro que no son precisamente amigos, después de todo lo que sucedió en su momento, hace ya casi tres meses.

En la Eurocopa formaron una conexión increíble, y conquistaron el título, siendo decisivos. Ahora, en cambio, parece que Luis de la Fuente tendrá que lograr que se reconcilien…

Lamine dejó de seguir a Carvajal en las redes sociales

El episodio de la Supercopa, que ha sido filtrado por varios periódicos, tan solo es la última demostración de que la relación entre Lamine y Carvajal está totalmente fracturada, y cuesta creer que se pueda arreglar próximamente.

De hecho, hay que recordar que Yamal ni siquiera sigue a su compatriota en las redes sociales.