A pesar de los rumores que sugieren que Trent Alexander-Arnold no es feliz en el Real Madrid, y podría regresar a la Premier League en verano, el futuro de Dani Carvajal no está resuelto en absoluto. Hay que recordar que tan solo tiene contrato hasta el 30 de junio, y de momento no ha recibido ninguna oferta por parte de Florentino Pérez para renovar. Así que es totalmente libre para iniciar las conversaciones con otros clubes sin ningún inconveniente.
Como es lógico, la prioridad del ‘2’ es la de permanecer en el Santiago Bernabéu, donde desea colgar las botas. Sin embargo, esto no es una misión sencilla, y encontramos múltiples ejemplos de leyendas de la entidad que tuvieron que marcharse a otros equipos, después de no ser renovados. Luka Modrić, Lucas Vázquez o Sergio Ramos son los casos más recientes, pero también se puede mencionar a Iker Casillas o a Raúl González Blanco.
Álvaro Arbeloa confía plenamente en su antiguo compañero, y está convencido de que será una pieza importante en sus planes durante el segundo tramo del curso. Pero el presidente tiene muchas más dudas, después de ver los constantes problemas físicos que ha sufrido, y que le han obligado a perderse una cantidad importante de partidos. No ha vuelto a ser el mismo desde que se rompió la rodilla hace un año y medio, y ya ha cumplido los 34 años.
Es evidente que los mejores días de Carvajal quedaron en el pasado, y será muy difícil que pueda exhibir de nuevo el nivel que mostró hace un par de campañas, que le llevó a estar entre los candidatos a ganar el Balón de Oro. Pero esto no quiere decir que esté dispuesto a rendirse tan fácilmente, y hará todo lo posible para demostrar a Florentino Pérez que se merece una nueva oportunidad, para quedarse en el Madrid, al menos, hasta 2027.
Sin embargo, ya han avisado a Dani de los planes que existen en la institución. Y estos pasan por permitir que haga las maletas…
Florentino Pérez activa la búsqueda de un nuevo especialista
Porque Florentino Pérez ya ha activado la búsqueda de un nuevo especialista para la banda, que se pueda convertir en el propietario del carril derecho del Madrid durante la siguiente década.
Viendo que la apuesta por Alexander-Arnold no ha dado el resultado deseado, la idea es acudir de nuevo al mercado. Y Carvajal tendrá que buscarse un nuevo desafío si todavía no quiere colgar las botas, como afirman en el portal ‘Defensa Central’.
