Cristiano Ronaldo recordará toda la vida el partido entre el Real Madrid y el Deportivo de la Coruña. Y no será por sus dos goles, sino por una herida que dejará marca.
En el minuto 83, el delantero del Madrid ha cazado un centro de Lucas Vázquez para rematar de cabeza y marcar el sexto gol de los siete que ha hecho al Madrid en el Santiago Bernabéu. En el remate, Cristiano ha impactado con los tacos de la bota del central suizo del Deportivo Fabian Schär.
Sin celebrar el gol y más pendiente de toda la sangre que manaba de su ceja izquierda, el futbolista portugués ha precisado asistencia médica sobre el mismo césped. Mientras abandonaba el campo andando, Ronaldo le ha pedido el teléfono móvil al médico del club para ver, con la cámara frontal, la dimensión de la herida.
El Madrid ha acabado el partido contra el Deportivo con diez futbolistas, ya que Zinedine Zidane había agotado los tres cambios y Cristiano, que se ha quedado un buen rato en el banquillo, no ha vuelto al terreno de juego.