El mundo del fútbol se ha rendido definitivamente a los pies de Leo Messi. El argentino ya era para muchos el mejor jugador de todos los tiempos o, como mínimo, tenía un puesto fijo como comensal en la misma mesa que Diego Armando Maradona y Pelé. Con el Mundial de Qatar en el bolsillo, los no creyentes han ido desapareciendo, quedando solo aquellos que jamás lo admitirán, como existen personas que siguen creyendo que la Tierra es plana.

Es por ello que el número de personalidades del deporte que se ha rendido a Leo Messi ha sido espectacular, desde LeBron JamesJames Harden, pasando por Ronaldinho o el mismísimo Götze, el autor del gol que dejo a Messi sin el Mundial del 2014. El gran ausente ha sido Cristiano Ronaldo, que sigue sin felicitar a su gran rival deportivo.

La hermana de Cristiano Ronaldo minimiza el éxito de Messi

La situación todavía ha ido a peor cuando la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, ha intentado minimizar el éxito de Argentina. "La peor Copa de todos los tiempos", ha escrito Aveiro, para después añadir una escueta felicitación, sin mencionar a Messi. "Felicitaciones a Argentina". Eso sí, no dudó en tener palabras para Mbappé. "Este chico es irreal. Qué futuro más brillante te espera. Increíble".

Las palabras de la hermana de Cristiano Ronaldo han levantado un gran revuelo, mientras que muchos son los que siguen esperando que el delantero portugués se digne a felicitar a Leo Messi y a Argentina por el Mundial de Qatar. El astro argentino, sin embargo, no espera nada, consciente de que Cristiano Ronaldo está dolido tras ver que su alter ego le ha superado con creces, mientras él sigue son encontrar equipo.

Cristiano Ronaldo llorando eliminación Portugal / Foto: EFE - Abedin Taherkenareh
Cristiano Ronaldo, llorando tras la eliminación de Portugal / Foto: EFE / Abedin Taherkenareh

Nadie quiere fichar a Cristiano

Y es que la situación deportiva de Cristiano Ronaldo es desesperante. Jorge Mendes lo está ofreciendo por toda Europa, pero no hay ningún club que dispute la Champions League que lo quiera. Primero, porque sería añadir un elemento que rompería los roles de vestuario, pues el portugués quiere ser líder. Y segundo, por un tema económico, pues las pretensiones de Cristiano Ronaldo siguen siendo muy altas.

Todo indica, pues, que Cristiano Ronaldo se verá obligado a abandonar la élite del fútbol. Su principal opción es el Al-Nasr, que le ha ofrecido 100 millones netos por temporada. Desde Arabia Saudita también le han propuesto que acabe la temporada en el Newcastle, que tiene a Mohamed bin Salmán como presidente, para pasar al Al-Nasr en verano.