Cristiano Ronaldo no está nada satisfecho con su segunda etapa en el Manchester United, una realidad que nadie se atreve a negar. Tenía muchas expectativas con su regreso a Inglaterra, y le prometieron que sería pieza clave en un proyecto muy ambicioso. Pero, por el momento, no se ha cumplido ninguna de las cosas que le aseguraron, ya que están muy lejos de los objetivos que se marcaron. Comenzando por el irregular rendimiento que están teniendo en la Premier League.

Actualmente son cuartos, pero están muy lejos del líder, el Manchester City. Y hay que tener en cuenta que el Arsenal está cuatro puntos por debajo, si bien tienen tres partidos menos. En la Champions League, se enfrentarán al Atlético de Madrid en octavos de final, aunque parece complicado que puedan ganar el trofeo, viendo las sensaciones que están dejando. Y en FA Cup y Carabao Cup quedaron eliminados realmente pronto. Las cosas no van nada bien.

Poco ha cambiado desde que Ole Gunnar Solskjaer fue despedido, y Ralf Rangnick ocupó su puesto. Además, el astro portugués ha tenido varios enfrentamientos con el alemán, otra razón más que le ha llevado a plantearse muy seriamente su fuga. En caso de querer marcharse este verano, tiene un pacto con la directiva ‘red devil’, que pediría menos de 20 millones de euros para dejarle ir. Una cantidad que muchos clubes estarían dispuestos a pagar sin pensárselo.

Porque tener a un jugador de la talla de CR7 siempre es un privilegio. Por mucho que ya tenga 37 años, sigue marcando goles, aunque ya esté lejos de su mejor versión. Jorge Mendes, su representante, ha comenzado a estudiar las ofertas, y se hablaba seriamente de la posibilidad de que acabe aterrizando en el Paris Saint-Germain, para convertirse en el reemplazo de Kylian Mbappé. Nasser Al-Khelaïfi tiene el sueño de reunirle con Leo Messi.

Jorge Mendes   EFE

Jorge Mendes/ EFE

No obstante, los planes de Ronaldo son otros. No descarta su llegada al Parque de los Príncipes, pero lo que más le gustaría es regresar al Real Madrid, donde fue más feliz, y sacó su máximo potencial.

Florentino Pérez descarta la operación

Cristiano ha revelado en varias entrevistas que echa mucho de menos su vida en España, igual que sus hijos y su mujer, Georgina Rodríguez. Por desgracia, Florentino Pérez no parece tener ningún tipo de interés en traer de vuelta al máximo goleador de la historia del cuadro blanco. Se marchó enfrentado con el presidente, y todavía no han arreglado nada.

Florentino Perez acto Real Madrid Europa Press

Florentino Pérez/ Europa Press

A eso, hay que sumar la pésima relación que también tiene con Mendes. Carlo Ancelotti, por su parte, estaría encantado de tener a Ronaldo de nuevo a sus órdenes. Pero sabe que eso es imposible.

No importa que el cinco veces ganador del Balón de Oro esté dispuesto a rebajarse enormemente el sueldo.