El diario alemán Der Spiegel ha revelado que el exmadridista Cristiano Ronaldo, actualmente en la Juventus de Turín, cobrará 162 millones de euros de Nike. Según este medio, responsable de publicar la información filtrada por Football Leaks, la cifra se estipuló el año 2016, en el último contrato que la marca estadounidense firmó con Polaris Sports Limited, responsable de los derechos comerciales del portugués.

Según esta fuente, Ronaldo ingresará 16, 2 millones anualmente hasta el 2026, cuando acaba este contrato. La información detalla, además, que hay varias variables como el hecho de ganar el Balón de Oro o el premio The Best que permitirían que la estrella de la Juventus ganara 4 millones de euros adicionales.

El delantero portugués, junto con Neymar, es el futbolista que más cobra de Nike. Otros jugadores como Sergio Ramos, Gerard Piqué, Eden Hazard, Luka Modric, Ousmane Dembélé, Kylian Mbappé o Zlatan Ibrahimovic también están vinculados a la marca estadounidense, que a la vez viste equipos como el Barça, el Atlético de Madrid, el PSG o el Chelsea.