Malestar en el Real Madrid. A pocas horas de la disputa del Clásico, las muestras de nerviosismo dentro del entorno blanco son cada vez más evidentes. El primer foco de polémica lo provocó el capitán del equipo, Sergio Ramos, después de propinar dos pelotazos al canterano Sergio Reguilón en un entrenamiento. Ahora, quien está en el centro de las miradas es el encargado de defender la portería, Thibaut Courtois.

Este viernes El País publicaba una noticia donde se afirmaba que el portero del Real Madrid habría recomendado al club blanco el fichaje del entrenador de la selección belga, Roberto Martínez, para sustituir a Julen Lopetegui.

Según la información, firmada por el periodista Diego Torres, Courtois no sólo habría mostrado interés en contar con el técnico catalán, si no que además habría renegado de las posibles incorporaciones de José Mourinho y Antonio Conte.

Pocas horas después de la publicación del artículo, el portero belga utilizó Twitter para "desmentir rotundamente la información" y asegurar que "esperaba una rectificación", además de amenazar con "tomar acciones legales".

No es la primera vez que Diego Torres se ve inmerso en una polémica con el vestuario del Real Madrid. El pasado mes de septiembre, en una concentración con la Selección española, Isco Alarcón se negó a responder una pregunta del periodista en la sala de prensa con uno rotundo "diga lo que diga escribirás lo que quieras".