Las Seis Horas de Spa-Francorchamps, séptima prueba automovilística puntuable del mundial de resistencia de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que se tenía que disputar en este circuito belga entre el 23 y 25 de abril, han sido aplazadas por el coronavirus. La decisión ha llegado después de las reuniones realizadas entre el promotor del campeonato, sus socios locales y el RACB.

El promotor, el circuito de Spa-Francorchamps y el RACB están trabajando juntos para encontrar una nueva fecha en el 2020, aunque será complicado. "Esta decisión ha sido la única opción responsable en estos momentos ya que la salud y bienestar de nuestros pilotos, aficionados y miembros del paddock tienen que seguir siendo nuestra prioridad, por eso estamos trabajando en una fecha revisada para la prueba y lo comunicaremos antes posible", ha explicado Gerar Neveu, CEO del campeonato.

Las entradas ya vendidas para seguir las Seis Horas de Spa-Francorchamps seguirán siendo válidas y en el caso de no poder acudir a la nueva fecha se podrá solicitar el reembolso de las mismas.

Seguimos todas las notícias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.