El Toilet Roll Challenge, también llamado el reto de los 10 toques o el reto del papel higiénico, está inundando la red de hábiles futbolistas incomprendidos y de profesionales del deporte que demuestran su calidad mientras están confinados por culpa del coronavirus. Por este reto han pasado, por ejemplo, Leo Messi o Xavi Hernández, entre muchos otros. Y el último en sumarse ha sido Gerard Piqué con compañía de Shakira.

Y como todo el mundo sabe que el defensa catalán del Barça es especial tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, ha adaptado el reto a su negociado. Y no ha sido al fútbol, porque el objetivo ha sido abrir el mundo del tenis.

Una manera de indirectamente vender uno de sus negocios: la Copa Davis. Y ha completado el reto con éxito gracias a una raqueta de tenis. Una treintena de toques con la caña de la raqueta. Éxito absoluto y con Shakira elogiándolo: "Eres un genio".


Así pues, reto cumplido y a esperar mínimo tres semanas más confinado en casa por culpa del coronavirus. A ver si Piqué nos ofrece algún recital más en las redes sociales como nos tiene acostumbrados.

Sigue todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat