En momentos de dificultades, más unión que nunca. Eso es que quieren los socios y excandidatos a la presidencia de Barça Jordi Majó, Jordi Medina y Santi Salvat, que han firmado un manifiesto, para combatir entre todos los culés los devastadores efectos del coronavirus.

Sin ninguna intención electoral, el objetivo es "ayudar al FC Barcelona desde la unión de todos los que amamos al club con el fin de superar las consecuencias de esta crisis del covid-19". En el escrito también piden a la actual junta directiva "una gestión responsable y rigurosa para preservar el actual modelo de propiedad del club, que el Barça siga siendo de sus socios y socias".

Alejándose totalmente del clima preelectoral, piden que todos los socios se sumen al manifiesto por una lucha conjunta contra el coronavirus y "dejando de lado sus luchas preelectorales, hasta que salimos de esta crisis del covid-19".

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.