El homenaje al equipo de fútbol del Barça y sus secciones se hará esta noche a las 21.15h en el Camp Nou. La afición culé podrá ir al estadio blaugrana de forma gratuita, previa recogida de entradas por las taquillas. Habrá 31 puntos de distribución en las taquillas del club del acceso 15 y del Gol Norte. El número de entradas va en consonancia con las butacas que dispone el Camp Nou, unas 99.000.

Las taquillas están abiertas desde las 8 de la mañana y hasta que se agoten las entradas. La fiesta será completa y los socios tendrán abiertas las taquillas del acceso 15 de 8h a 13h en exclusividad. Los no socios, podrán recoger las entradas del Gol Norte desde la mañana y las del acceso 15 desde las 13h.

La imagen curiosa es que esta mañana a las a las siete, una hora antes de la apertura de taquillas, ya había una treintena de personas haciendo cola.

La fiesta, al detalle

Desde las siete de la tarde y hasta casi las pasadas las diez de la noche. La celebración será muy extensa, desde el fútbol formativo en el primer equipo. Las secciones que han conseguido títulos también tomarán parte. Será una fiesta en familia, un lugar de reunión de los culés.

  • 19h: Apertura de las instalaciones y entrada con entrada en el estadio
  • 19.30h: Empieza la animación dentro del estadio
  • 21.15: Empiezan los homenajes con un reconocimiento al fútbol formativo
  • 21.45h: Homenaje al equipo de balonmano
  • 21.55h: Inicio de la ceremonia del primer equipo de fútbol