El Real Madrid ya ha descartado categóricamente a Dusan Vlahovic, y ha borrado su nombre de la lista de objetivos. Pese a que sí que estuvo en la agenda, y fue uno de los candidatos que Florentino Pérez controlaba para sustituir a Karim Benzema, finalmente ha optado por rechazar el ofrecimiento del jugador de la Juventus de Turín, que se ofreció personalmente a Carlo Ancelotti, a través de su representante, haciendo saber del enorme interés que tiene por vestir de blanco.

No desea seguir en la ‘Vecchia Signora’, debido a que considera que le engañaron a la hora de ficharlo. Le prometieron que pelearían por todos los títulos, y que tendría un papel fundamental, siendo la referencia ofensiva del equipo. Pero la realidad ha sido muy distinta, ya que no han competido por ningún trofeo, y no ha sido titular indiscutible durante la presente campaña. Es cierto que ha tenido varias lesiones, pero aún y así, cuando ha estado sano, en más de una ocasión ha tenido que asumir la suplencia.

Dusan Vlahovic Juventus / Foto: Europa Press - Joaquin Corchero
Dusan Vlahovic/ Foto: Europa Press

Ha perdido la confianza total de Massimiliano Allegri, y se ha visto obligado a compartir el protagonismo con otros compañeros como Arkadiusz Milik o Moise Kean. Todo esto ha provocado que en el Santiago Bernabéu decidan olvidarse de esta opción, para centrarse en otras alternativas que gustan mucho más. Afortunadamente para el ex del Partizán de Belgrado y de la Fiorentina, tiene otras propuestas que le permitirían salir de la entidad ‘bianconera’.

Vlahovic ha advertido al conjunto italiano que no está seducido con la idea de continuar en el Allianz Stadium, en especial, viendo que no disputarán la próxima edición de la Champions League. Y el Chelsea ha llamado a su puerta, y espera convencerle para que pruebe suerte en la Premier League, a pesar de que los londinenses tampoco disputarán ninguna competición europea, después de la nefasta campaña que han realizado.

Mauricio Pochettino ha exigido a Todd Boehly la incorporación de un goleador, y el prometedor ariete de 23 años de edad se ha convertido en uno de los favoritos.

60 millones de euros, la oferta de los ‘blues’

Los ‘blues’ ya han trasladado una primera propuesta formal a la Juve para hacerse con Vlahovic, que está valorada en 60 millones de euros. Esperan que con eso sea suficiente para derribar la resistencia de los italianos, y le abran las puertas.

Aunque hay que recordar que pagaron 80 ‘kilos’ por él hace solamente un año y medio…