El Barça ha dejado marchar a un gran talento como Carles Pérez. El extremo de Granollers ha fichado por la Roma hasta final de la actual temporada en calidad de cedido por 1 millón de euros y el conjunto italiano tiene la obligación de ejercer la compra del jugador por 11 millones, más 3,5 millones en variables.
No obstante, la Roma especifica que para comprar a Pérez tiene que cumplir dos cláusulas, según ha publicado el diario Sport. Primero de todo, el club italiano tiene que sumar un punto durante el periodo de cesión del exblaugrana, y como segunda condición, Pérez tiene que jugar un partido.
Benvenuto Carles Perez 🤝
— AS Roma (@OfficialASRoma) January 30, 2020
I dettagli ➡️ https://t.co/yod4blWtdy#ASRoma pic.twitter.com/th2JHePCdZ
⚡️ Carles indosserà la maglia numero 31 ⚡️#ASRoma pic.twitter.com/PlOdbhLUqs
— AS Roma (@OfficialASRoma) January 30, 2020
Unos objetivos que se cumplirán seguro, a no ser que haya alguna sorpresa mayúscula. Cuando la Roma compre a Pérez, el extremo catalán tendrá contrato con los italianos hasta el 30 de junio de 2024.