El Paris Saint-Germain sigue insistiendo por Vinícius Júnior, añadiendo más presión al Real Madrid. Porque el interés que Nasser Al-Khelaïfi tiene por la estrella brasileña es firme, y se conoce desde hace tiempo, así que no pilla a nadie por sorpresa. Además, están atentos a todos los problemas que Florentino Pérez se está encontrando para la renovación de su contrato, una cosa que provoca que exista optimismo con esta operación.

Nasser Al-Khelaïfi

Sería la venganza que desde el Parque de los Príncipes tienen preparada por todo lo sucedido con Kylian Mbappé, quien finalmente acabó llegando a la capital de España después de muchos años de espera, y a coste cero. Sin embargo, en el Santiago Bernabéu tienen claro que no permitirán que el ‘7’ acabe diciendo adiós con la carta de libertad bajo el brazo, y si sigue negándose a la ampliación de su compromiso, no supondrá un problema ponerlo a la venta.

Estudiarán todas las propuestas que reciban, y aunque no quieren reforzar a un rival directo como el conjunto galo, con el cual existe una gran tensión fuera de los terrenos de juego, si presentan la mejor oferta podrían aceptarla. Y Luis Enrique también parece estar convencido de que el ex del Flamengo sería un refuerzo excelente, y que lograría recuperar su mejor versión, como ha hecho con Ousmane Dembélé, pese a que el extremo de 25 años actualmente no viva un buen momento.

Y para conseguir este objetivo, y que ‘Vini’ acabe llegando a la capital francesa, siguiendo el ejemplo de su ídolo y compatriota Neymar Junior, Al-Khelaïfi podría poner mucho dinero encima de la mesa. De hecho, también estaría dispuesto a sacrificar a una de las grandes estrellas de la plantilla del PSG, para reducir el coste total de la operación, y convencer a Florentino Pérez para que acepte la oferta. Porque Desiré Doué podría entrar en las negociaciones.

Desiré Doué

Aunque en su primera campaña fuera uno de los intocables de ‘Lucho’, siendo elegido como el MVP en la final de la Champions League, se quedaría sin espacio en las alineaciones por la llegada del astro del Madrid. Y esto podría empujarle a salir, y tomar el camino inverso.

El Madrid valoraría con buenos ojos el desembarco de Doué

Si bien la prioridad del Madrid sería retener a Vinícius, tampoco verían con malos ojos un intercambio por Doué, quien gusta mucho a Florentino Pérez, y sería un reemplazo magnífico.

Eso sí, pedirían al PSG una importante compensación económica, debido a la diferencia que existe en el valor de mercado entre la perla nacida en el año 2005 y el ganador del Trofeo The Best del año 2024.