La derrota del Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey es motivo de celebración para los culés. Una situación totalmente inesperada y que ha dejado al madridismo con un sentimiento de decepción y rabia absolutas, haciendo que ahora también se cuestione a su nuevo entrenador, debutante contra el Albacete, Álvaro Arbeloa. Una situación que ha aprovechado ni más ni menos que Gerard Piqué, un viejo conocido del actual entrenador merengue.
La 'amistad' entre Gerard Piqué y Álvaro Arbeloa
Todo el mundo recuerda aquellos años de guerra futbolística y extrafutbolística del Barça con el Real Madrid con José Mourinho en el banquillo blanco. Pues aquella época de tensiones y muchas batallas tenía un soldado merengue sobre el césped que era Arbeloa. Un futbolista agresivo, muy duro y capaz de llevar al campo todas las instrucciones del polémico técnico portugués.
Unos años de muchas discusiones y peleas entre los jugadores del Real Madrid y el Barça, sobre todo entre Arbeloa y Gerard Piqué, dos de los líderes de aquellas batallas. En el pasado, ambos se enfrentaron sobre el césped en los Clásicos y lamentablemente tuvieron que compartir vestuario con la selección española.
Según Piqué, Arbeloa le dijo que era amigo suyo, pero el entonces defensa del Barça fue más contundente ante los micrófonos e hizo unas declaraciones históricas. Fue en el año 2015 cuando ambos intercambiaron opiniones a través de los medios de comunicación. Arbeloa declaró que "a Piqué algún día lo veré en el club de la comedia hablando sobre el Madrid". Y el futbolista catalán, al que le gustan mucho estos líos, respondió de la mejor manera: "Arbeloa me dijo que era amigo, y yo no me consideraría amigo, sino conocido, cono-cido pero no amigo".
Gerard Piqué se ríe de Álvaro Arbeloa
Desde entonces, la amistad entre ellos ya sabemos cuál debe de ser. Y por esto, viendo el ridículo de Arbeloa en su primer partido dirigiendo el Real Madrid, ha añadido más leña al fuego. Esta vez no ha hecho una declaración pública, pero sí se ha burlado de Arbeloa a través del chat de Twitch de la Kings League.
Durante el partido entre España y Estados Unidos del Mundial de Naciones de su competición, los streamers españoles presentes en Brasil han destacado el comentario más ácido recibido en el directo de la red social. "Buen debut: 3-2". Un mensaje que ni más ni menos ha escrito Piqué. Todo ello, para añadir un poco más de rivalidad futbolística y de humor después del ridículo del Real Madrid.
Tras leer el mensaje con una sonrisa en la cara, el andorrano Spursito ha dicho que "Piqué se acaba de reír de Álvaro Arbeloa". Y los otros dos streamers, merengues declarados, han reaccionado de manera diferente: DjMariio ha añadido que "Piqué es un muerto..."; mientras que Adri Contreras estaba a otra cosa.
