Los primeros problemas para el Real Madrid en esta temporada no han tardado en aparecer. Y aunque los resultados obtenidos hasta el momento hayan sido muy buenos, a excepción de la dolorosa y contundente derrota en el derbi contra el Atlético de Madrid, es imposible que todos los jugadores puedan estar contentos. Y ya existe una importante decepción en algunos cracks que no entienden su poco protagonismo, y reclaman más continuidad.
Además, también hay algunos líos de celos que Xabi Alonso deberá de resolver, si no quiere correr el riesgo de que se origine un incendio dentro del vestuario. Y los dos implicados son Brahim Díaz y Rodrygo Goes, que se han quejado por la falta de minutos. En especial, el hispano-marroquí, que no entiende las pocas oportunidades que le ha dado el entrenador vasco desde su llegada, a pesar de que siempre ha mostrado un buen nivel y una actitud positiva.
Considera que ha hecho méritos para merecer más protagonismo, y conservar el rol tan importante que tuvo en los sistemas de Carlo Ancelotti. Aunque el caso más llamativo es, sin ninguna duda, el del internacional brasileño, que ha sido relegado prácticamente al ostracismo, si bien ha jugado más que el ‘21’. Pero es realmente curioso, si consideramos que hasta hace poco era considerado como una de las grandes figuras del Santiago Bernabéu.
Ha pasado de ser imprescindible a tener que conformarse con jugar como revulsivo, y su relación con el mánager de Tolosa no parece ser especialmente fluida. Y ambos se han visto perjudicados por la incorporación de Franco Mastantuono, quien de momento ha sido el elegido para ocupar la banda derecha del ataque, y acompañar a Kylian Mbappé y a Vinícius Júnior en el tridente ofensivo. Una decisión que no acaban de entender del todo.
Porque Brahim y Rodrygo creen que han hecho más méritos que el ex de CA River Plate para jugar, y consideran que están mucho más preparados para ayudar al Madrid, considerando que la joya argentina tan solo tiene 18 años.
Brahim y Rodrygo no tendrán mucha más paciencia
La paciencia se está agotando para Brahim y Rodrygo, que evidentemente quieren llegar al Mundial de 2026 en plena forma, y no entienden la decisión de Alonso de dejarlos como suplentes constantemente.
Además, señalan a Mastantuono, quien tampoco ha mostrado un rendimiento tan destacado, como el ‘protegido’ de Xabi y de Florentino Pérez, tan solo por su edad y por el precio que pagaron para ficharlo, como han informado en ‘L’Équipe’.