Nasser Al-Khelaïfi ha activado la operación ‘contentar a Kylian Mbappé’. Quiere evitar a toda costa que abandone el Paris Saint-Germain después de conseguir la renovación de su contrato hace solamente unos meses, y por ello ya se ha puesto manos a la obra. Lo primero que hará será hablar personalmente con él y con su madre, y tratar de encontrar una solución a este problema. Porque quiere saber detalladamente los motivos de su infelicidad.

Y está dispuesto a sacrificar a quien sea necesario para evitar que el ganador del Golden Boy de 2017 acabe dejando el Parque de los Príncipes. Si para ello tiene que echar a Neymar Junior, a Leo Messi, o a cualquier otra pieza de la plantilla, lo hará sin pensárselo. Y, por supuesto, también cerrará los fichajes que exija para continuar jugando a las órdenes de Christophe Galtier. Aquí es donde aparece el nombre de una estrella del Real Madrid.

Porque, según explican en Francia, al ex del AS Mónaco le encantaría poder compartir vestuario con Karim Benzema. Su relación personal es realmente buena, y cree que se entenderían a la perfección sobre el terreno de juego, como ya lo hacen en la selección de su país. Está convencido de que le ayudaría a explotar todas sus cualidades, y que no le quitaría protagonismo. Por ello, el campeón del Mundial de Rusia exige que intenten quitárselo a Florentino Pérez.

Una misión que puede parecer muy compleja, pero que realmente no lo es tanto. Y es que desde el Parque de los Príncipes pueden aprovechar que su vínculo expira en el mes de junio para hacerse con sus servicios de manera completamente gratuita, y comenzar a perfilar el acuerdo a partir del mes de enero. En ese momento será libre para iniciar las conversaciones con otros conjuntos, y eso es justamente de lo que Al-Khelaïfi espera sacar beneficio.

No solo se llevaría a uno de los mejores futbolistas del planeta, sino que también contentaría a Mbappé. Y lo mejor de todo, sin tener que desembolsar ni un solo euro a cambio.

El PSG hace una oferta estratosférica a Benzema

Para convencer a Benzema de que traicione a Florentino Pérez y abandone el Santiago Bernabéu, donde siempre ha afirmado que es el lugar en el cual desea retirarse, el PSG le pone sobre la mesa una oferta estratosférica y prácticamente irrechazable, doblándole el sueldo.

Es decir, que pasaría a percibir cerca de 20 millones de euros netos por campaña, una cifra que se aleja mucho de lo que le ofrece el Madrid en estos momentos para prolongar su documento de trabajo.