La incesable búsqueda del Real Madrid para encontrar a un nuevo atacante ha provocado que estudien múltiples opciones para el próximo mes de enero, o de cara al siguiente mercado veraniego. Florentino Pérez se arrepiente de no haber firmado a un sustituto de garantías para Karim Benzema, y pese a que Joselu Mato ha ofrecido un buen nivel, no se puede decir que hayan conseguido hacer olvidar la marcha del galo al Al-Ittihad de Arabia Saudí.

Kylian Mbappé sí hubiera podido llenar el enorme vacío que ha dejado su compatriota en el Santiago Bernabéu, pero desgraciadamente no fue posible sacarlo del Paris Saint-Germain, una historia que ya no sorprende a nadie. Por suerte, 2024 puede ser por fin el año en el cual el ex del AS Mónaco aterrice en la capital de España, viendo que finaliza contrato el 30 de junio, y cada día tiene más claro que no desea renovar, y quiere iniciar un nuevo desafío.

Nasser Al-Khelaïfi está haciendo todo lo posible para retener a la gran estrella del equipo dirigido por Luis Enrique, y le ha ofrecido todo el dinero del mundo. Sin embargo, y a diferencia de lo que ocurrió en 2022, esta vez no parece que nada pueda hacer cambiar de opinión al ganador del Golden Boy en el año 2017. Aún y así, los de Carlo Ancelotti no se fían, pues han aprendido de los errores del pasado, y saben que no pueden dar nada por cerrado. Al menos, hasta que haya firmado un documento.

Así que tienen múltiples alternativas en mente. Y precisamente en la Ligue1 han encontrado a un joven talento que creen que puede llegar a ser uno de los mejores futbolistas del planeta. Responde al nombre de Eli Junior Kroupi, y milita en las filas del modesto Lorient. Allí, ha logrado ver portería en tres ocasiones, además de haber repartido dos asistencias a sus compañeros, en solamente 334 minutos sobre el terreno de juego, divididos en siete choques.

Solamente tiene 17 años, de modo que sigue en edad juvenil, pero ya está afianzado en la élite. Y en el Madrid están convencidos de que puede llegar a ser tan bueno como Mbappé, motivo por el cual estudian su contratación, que estaría valorada en solamente 20 millones de euros.

Kroupi, el goleador más joven de la historia de la liga francesa

Kroupi se convirtió en el goleador más joven de la historia de la liga francesa hace unas semanas, cuando anotó su primera diana. Y superó en precocidad a leyendas como Benzema o Mbappé.

Ha representado a Francia en categorías inferiores, pero la federación de Costa de Marfil está peleando para que se nacionalice. Y el Madrid no le perderá de vista durante los siguientes meses.