Emociones a flor de piel en el Camp Nou después de la consecución de la 26ª Liga de la historia del Barça. Sufrida victoria contra el Levante antes de una gran fiesta en el estadio culé. Y todo gracias a Leo Messi, que ha puesto la guinda a la Liga y a una temporada, de momento, muy buena.

Han sido 83 puntos en 35 jornadas, a falta de tres para el final, que han llevado a los blaugrana a celebrar ante 91.917 espectadores un título que nuevamente deja al Barça liderando España. Algún "campeones, campeones" durante el partido, pero cuando ha sonado el silbato final, la fiesta ha empezado de verdad.

Luces apagadas, color blaugrana en el Camp Nou, móviles encendidos, música y fuegos artificiales. Fiesta completa después de la entrega del trofeo de Liga al capitán Messi de manos del presidente de la RFEF, Luis Rubiales.

Momento para escuchar la canción dedicada especialmente por haber conseguido el título: 'Extraordinari', compuesta por Marc Parrot e interpretada por Ramon Mirabet y Elena Gadel.

Una celebración que ha empezado en el césped, con la clásica vuelta de honor, Gerard Piqué creando la ola y con una continuación en los vestuarios y fuera del estadio. El Barça vuelve a ser campeón de Liga, pero ahora toca pensar en la Champions y en la Copa. ¿Será el tercer triplete de la historia?