Un año más y como ya es tradición, los futbolistas del Barça se han desplazado a los hospitales de la zona de Barcelona para hacer una visita a los niños ingresados y hacerles hacerles sonreír con una visita especial. Un total de nueve localizaciones que los jugadores blaugrana han visitado en el marco de la campaña 'Un sueño para un regalo' que impulsa la Fundación FC Barcelona desde hace muchos años.

Los principales protagonistas han sido la pareja formada por Leo Messi y Luis Suárez, que han visitado el Hospital de Niños de Barcelona. Después del entrenamiento a puerta abierta, los futbolistas han vuelto a reunirse con los niños, esta vez los menos afortunados, y dedicarles su tiempo. Primero de todo han pasado por la zona de urgencias y, posteriormente, han pasado por la planta de ingresados y de operados.

Una de las curiosidades de la visita ha sido el encuentro que han tenido con Joan Capdevila. El exfutbolista del Espanyol lleva unos días en el hospital por su hijo, ingresado en el centro médico.

FC Barcelona

Las otras visitas de los futbolistas

El Hospital Sant Joan de Déu, el Hospital Vall d’Hebron, el Hospital de Sant Pau, el Hospital Universitari Germans Trias i Pujol, el Hospital de Barcelona, el Cottolengo Padre Alegre, la Casa Ronald McDonald i el Saló de la Infància de Barcelona han sido los otros puntos de desplazamiento del resto de jugadores del primer equipo del Barça y alguno del filial. Muchas localizaciones donde poder visitar a niños y hacerles sentir más cerca de sus ídolos.

FC Barcelona