El Barça inaugura este jueves 5 de septiembre una nueva tienda oficial, la Barça Store Canaletes. El conjunto blaugrana ha situado el establecimiento en un lugar estratégico y es que está ubicada en La Rambla número 124, a sólo 10 números más de una tienda oficial del Real Madrid. El club catalán lo quiere vender como "más que una tienda" por la experiencia que puede vivir el cliente y homenajea a Barcelona con emblemas de la ciudad.

Messi, Piqué y Sergi Roberto te dan la bienvenida

Sólo entrar en la store, Leo Messi, Gerard Piqué y Sergi Roberto, entre otros blaugrana, te dan la bienvenida a través de un holograma. La planta baja del establecimiento hay todo tipo de merchandising del Barça como las equipaciones del equipo, camisetas, pelotas y pantalones. Si se sube al piso de arriba, el cliente se encuentra con productos más "exclusivos" como las elásticas históricas del club en las cuales figura el modelo de la de Johan Cruyff.

Barca Store niños FC BArcelona

Y en la planta -1, dedicada a los niños, hay un panel interactivo para que puedan jugar además de productos de la marca. En total 1.900 metros cuadrados repartidos en tres pisos. Pero más allá del merchandising, esta tienda del Barça tiene detalles de la ciudad como una réplica de la fuente de Canaletes, lugar emblemático donde los culés celebran los títulos, y el típico panot en el suelo.

1.900 metros cuadrados repartidos en tres pisos

Otra de las particularidades es un futbolín que imagina un hipotético partido entre jugadores del Barça y un equipo de once personajes que han sido trascendentes para Catalunya y Barcelona. En concreto se trata de Salvador Dalí, Montserrat Caballé, Joan Gamper, Cristòfor Colom, Sant Jordi, Antoni Gaudí, el Demoni, el avi del Barça, los Castellers y el hereu y la pubilla.

Futboli Barca store Canaletes Albert Malla

Albert Malla

En definitiva, nueva fuente de ingresos del Barça y que se suma a la lista de stores oficiales. Con la de Canaletes, ya son cinco las gestionadas al 100% por el Barça (Camp Nou, Paseo de Gracia, Roca Village y T2 del aeropuerto Barcelona-El Prat).