Desastroso. El Barça Lassa deja escapar de la peor manera posible un partido que a falta de ocho minutos para el final ganaba de dos goles. El Inter Movistar ha hecho una espectacular remontada a seis minutos, marcando tres goles y acaba imponiéndose por 5-3.

La final de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) se complica mucho para el Barça perdiendo por 2-0 al global y el Inter está a sólo a una victoria de conseguir el título. La persistencia de los madrileños ha resultado clave en el segundo partido y durante los minutos finales.

Primera mitad esperanzadora

Los primeros veinte minutos de partido han acabado mejor del que se esperaba cuanto antes del minuto nuevo a los madrileños del Inter Movistar se adelantaban en el marcador gracias a un penalti. Los blaugrana han remontado y han acabado la primera parte con un 1-3, con goles de Wilde y dos de Lozano.

El equipo ha dejado escapar la victoria

Cuando todo parecía que acabaría siendo una victoria del Barça y el empate a la Final, los blaugrana se han relajado y en seis minutos el Inter Movistar ha pasado de perder de dos a ganar de un gol. A falta de ocho minutos para acabar a los madrileños marcaban el segundo, y un minuto después empataban.

Cuando sólo quedaban dos minutos por acabar han marcado el gol que daba la vuelta al marcador. Y a falta de veinte segundos para el final, con un Barça jugando con portero-jugador, el Inter ha hecho el definitivo 5-3 a portería vacía.

Tres partidos que serán finales

La eliminatoria sigue y la próxima cita será en Barcelona. El tercer partido de la Final se jugará en el Palau Blaugrana el próximo jueves día 16 a las 21h. El Barça necesitaría ganar los dos partidos en casa e imponerse en el quinto partido en Madrid.