El estudio catalán de arquitectura Pascual i Ausió, que será uno de los encargados de llevar a cabo la reforma del Camp Nou, afrontará con esta obra en el estadio del Barça su primer gran proyecto relacionado con el mundo del deporte. Los arquitectos catalanes Joan Pascual y Ramon Ausió tienen por delante uno de sus mayores retos de los últimos años.

El despacho de arquitectos aporta al proyecto del Nou Camp Nou la experiencia en la ciudad de Barcelona. Desde hace años que centran su obra en los edificios y viviendas en la capital catalana, y en la zona del Barcelonés. Sus construcciones y proyectos van desde finales de los años ochenta hasta la actualidad y ya llevan casi una centena.

Pascual y Ausió son especialistas en viviendas protegidas y de promoción privada, como también edificios públicos y terciarios. Destaca ,entre otros, el proyecto del hotel Diagonal Zero, como también todos los premios que han conseguido los últimos años.

Este pasado 2015 el despacho Pascual i Ausió Arquitectes han conseguido el premio Sumasa de La Caixa por un conjunto de 98 viviendas en Mataró, y el primer premio de Infraestructures.cat por el Instituto Can Roca de Terrassa. En el 2014 también consiguieron varias distinciones como el Premio Bonaplata, el premio Bimsa y el del Consorcio para la reforma de la Gran Via de L'Hospitalet de Llobregat.