Todos los estadios de fútbol tienen algo que los hace especiales, pero la curiosidad del banquillo del Philips Stadion del PSV no deja indiferente a nadie.

Lo más habitual de un campo es que el banquillo se encuentre detrás del área técnica (en algunos estadios el banquillo está hundido) de manera que el entrenador tenga su zona para moverse libremente mientras los suplentes y el resto del cuerpo técnico se lo miran desde la distancia.

Pero el Philips Stadion es diferente a todo eso. El banquillo, que tiene ruedas, se encuentra dentro del espacio del área técnica dando lugar a una imagen de lo más curiosa y poco habitual en un campo de fútbol de primer nivel.

En las fotos publicadas en el Twitter de La TDT se ve como Valverde se mueve tranquilamente por su área técnica sin la presencia de nadie, pero la zona del PSV está poblada por su staff sentado en un banquillo móvil. En un espacio donde se acostumbra a ver la figura de un solo entrenador, es bastante chocante ver el despliegue de todo los ayudantes.