El Atlético de Madrid ha vuelto a ganar por la mínima su compromiso contra el Málaga y sigue en la lucha por la Liga. Un solitario gol de Correa ha decantado la balanza a favor de los madrileños en un partido que Simeone se ha marchado a los vestuarios antes de tiempo.

Mucha exigencia en el partido y mucho trabajo han tenido que hacer los de Simeone. En la primera mitad, el partido ha estado bastante abierto, con ocasiones de los dos equipos y dificultades por acabar resolviendo jugadas. Han sido unos primeros 45 minutos de especulación y un nerviosismo que iba creciendo.

Revolución en la segunda parte

Nada más salir de nuevo al campo, se ha visto como el Atlético había recibido una dosis extra de Simeone. El entrenador argentino del Atlético ha sido expulsado en la media parte por supuestamente lanzar una segunda pelota cuando el Málaga estaba haciendo un contragolpe.

Los colchoneros no se han rendido, y en un partido donde cada vez estaban más ansiosos por conseguir el gol de la victoria, al final han tenido premio. Ángel Correa que hacía cinco minutos que había entrado al campo, ha marcado el único gol del partido en el minuto 62. Treinta minutos más de trámite para el Atlético, que ha tenido la ocasión de hacer alguno más.

Objetivo completado

Con la victoria, el Atlético suma 82 puntos y se sitúa uno por encima del Madrid. El Barça está obligado a ganar para seguir el ritmo de los equipos de la capital.

El expulsión de Simeone

Segun el árbitro, el técnico argentino ha lanzado en el terreno de juego una segunda pelota para intentar invalidar la jugada.