Luis Díaz es el objetivo prioritario del Barça de cara a este próximo mercado estival. El extremo del Liverpool es relacionado con la entidad catalana desde ya hace unas semanas y, este jueves, en la entrevista que Deco concedió a RAC1, no escondió que el colombiano es de su gusto.
El director deportivo culé evitó entrar en detalle, pero sus palabras no tardaron en llegar Anfield Road y, un día después, en la rueda de prensa de este viernes de Arne Slot, ya han tenido respuesta. El técnico red ha tirado de ironía para contestar al directivo culé y, aunque ha recordado a los periodistas que "creo que estáis acostumbrados a que yo no hable de jugadores de otros clubs", ha concluido que "entiendo que (Deco) sea un gran admirador de Luis Díaz porque yo también lo soy".

Arne Slot deja un dardo envenenado para el Barça: "Cada club tiene su manera de hacer las cosas"
Bajo una sonrisa, Arne Slot ha dejado claro que no le ha hecho ninguna gracia que el Barça hable de un jugador que no es de su propiedad. Aunque ambos clubs ya son campeones de sus respectivas ligas, ni LaLiga EA Sports ni la Premier League han acabado, pero el entrenador neerlandés considera que "cada club tiene su manera de hacer las cosas".
Sin duda, un dardo envenenado para el Barça que Arne Slot ha acentuado de manera posterior: "Entiendo que sea un gran admirador de Luis Díaz, porque yo también lo soy. Es un gran jugador que está haciendo una gran temporada. Si simplemente lo hubiera dicho así, también es un admirador de Salah y Gakpo. ¿O no lo ha dicho? Solo ha dicho que admira a algunos jugadores. Yo admiro a Lamine Yamal y a Raphinha", ha cerrado.

Luis Díaz pasa a ser la opción preferida
Y aunque todavía quede más de un mes para la apertura de la ventana de traspasos, parece ya evidente por dónde van los tiros en can Barça. El club culé quiere reforzarse con la figura de un extremo de un perfil desequilibrante y, a día de hoy, es Luis Díaz la opción preferida por el área técnica.
Por su parte, quien parece haber perdido su tren es Nico Williams, a quien Deco también dejó un dardo. Concretamente, el director deportivo del Barça dijo que "Dani Olmo sí que demostró que quería venir al Barça, Nico no", palabras que dejan claro que el extremo del Athletic Club no juega hoy de blaugrana porque, en su momento, no tuvo la iniciativa de cambiar de aires como sí que la tuvo el mediapunta de Terrassa.