El Real Madrid, con los deberes hechos en pretemporada, ya afronta la recta final para disputar el primer título oficial de la temporada. Los blancos se enfrentarán al Eintracht de Frankfut en el partido correspondiente a la Supercopa de Europa. A ese respecto, Davide Ancelotti, hijo de Carlo Ancelotti y segundo entrenador, ha puesto las pilas a los jugadores y ha tenido que llamar la atención a Antonio Rüdiger durante los últimos entrenamientos. 

El Real Madrid a por su primer título de la temporada

En el Real Madrid vuelven a optar a todos los títulos este año. El conjunto dirigido por Ancelotti tiene su primera oportunidad este miércoles para alzarse con el primer título de la temporada, que le proclamaría como "Supercampeón" de Europa. Recordemos que en este partido se enfrentan el ganador de la Champions League y el campeón de la Europa League.

Real Madrid celebra trofeo jugadores Champions League Liverpool Liga de Campeones Estadio Saint Denis / Foto: Juanjo Martín/Efe
El Real Madrid celebra ser campeón de la Champions League ante el Liverpool / Foto: Juanjo Martín/Efe

Así pues, Real Madrid y Eintracht de Frankfurt serán los primeros conjuntos que se verán las caras en un título oficial. Desde Valdebebas no quieren que se les escape la Supercopa y están metidos de lleno en la planificación del partido ante los alemanes. 

Ha sido el hijo de Carletto, Davide Ancelotti, quien ha dirigido los entrenamientos previos a esta primera gran final que van a disputar los blancos. El técnico de Reggiolo, bajó la intensidad de los entrenamientos en los últimos días, y decidió cederle el testigo a su vástago para que los dirigiera. En el Real Madrid saben cómo hacer daño a los teutones y Davide ha insistido mucho al respecto.

Carlo Ancelotti entrenamiento Real Madrid / Foto: EFE
Carlo Ancelotti dirigiendo un entrenamiento del Real Madrid / Foto: EFE

Rüdiger, en la diana

Para el cuerpo técnico madridista, el primer partido de Bundesliga entre Bayern de Múnich y el que será su próximo rival, sirvió para tomar apuntes de cómo conseguir ganar a los alemanes. Los de Julian Nagelsmann endosaron un 6 a 1 a los de Frankfurt, por lo que Ancelotti y los suyos sacaron conclusiones de caras a la gran final.

La debilidad a balón parado del Eintracht fue una de las cosas que más llamó la atención de Davide, por lo que ha hecho especial hincapié en trabajar las jugadas ensayadas. Desde el conjunto blanco se considera que los nuevos fichajes tienen que dar un plus al equipo en esa faceta.

Antonio Rudiger Chelsea EFE
Antonio Rüdiger celebra su gol ante el Real Madrid / Foto: EFE

De hecho, el segundo entrenador madridista, ha tenido que ponerse serio en más de una ocasión ante las muestras de relajación de los jugadores. Davide ha querido poner las pilas a sus futbolistas de caras al importante partido, y ha puesto a Antonio Rüdiger en la diana, recordando el gol que el central metió en los cuartos de final de la Champions League, precisamente a los blancos. En el Real Madrid siguen puliendo los detalles para que no se les escape el primer título.