Álvaro Carreras fue de los jugadores más destacados en la victoria del Real Madrid contra el Valencia. No solamente anotó un gol, sino que fue un peligro constante con sus incorporaciones al ataque, y defensivamente también se mostró sólido y contundente, aunque tampoco estuvo muy exigido. La ausencia de Vinícius Júnior le benefició, ya que tuvo mucha más libertad para llegar a línea de fondo, y también recibió más ayudas de las que está acostumbrado.
Una nueva actuación que demuestra que, en estos momentos, es el mejor candidato para ocupar la banda izquierda de la defensa. Álvaro Arbeloa, de forma sorprendente, le había quitado protagonismo desde su llegada, reconvirtiendo a Eduardo Camavinga en esa demarcación, después de haber sido uno de los intocables para Xabi Alonso. Pero ha quedado comprobado que el ‘18’ tiene que aparecer siempre en el once inicial, viendo los escasos méritos que han hecho sus principales competidores.
Y el ex del Granada, del Manchester United, del Preston North End y del Benfica no pierde la ilusión de debutar con ‘La Roja’. Sabe que no será fácil, debido a la enorme confianza que Luis de la Fuente ha demostrado tener siempre en Marc Cucurella y en Alejandro Grimaldo. Sin embargo, está convencido de que llegará su momento muy pronto, en especial, si se produce alguna lesión. Y disputar el Mundial de 2026 sería un sueño cumplido.
Carreras está concentrado en continuar mostrando su mejor versión esta temporada, y justificar los 50 millones de euros que Florentino Pérez tuvo que pagar para que pudiera aterrizar en el Santiago Bernabéu. De esta forma, confía en poder obtener la recompensa de disputar la Copa del Mundo. Y, por si acaso, también ha aprovechado la buena relación que tiene con algunos jugadores influyentes dentro del vestuario de la selección para convencer al técnico de La Rioja.
Una noticia desvelada por ‘A Bola’, y que refleja la desesperación del futbolista del Madrid para poder representar al combinado nacional.
Dean Huijsen y Dani Carvajal, los defensores de Carreras
Los futbolistas que están ayudando a Carreras son los dos compañeros del vestuario que suelen aparecer en las convocatorias de la selección. Hablamos de Dean Huijsen y de Dani Carvajal, si bien el capitán del Madrid se ha perdido las últimas convocatorias por sus lesiones.
Ahora tan solo falta por comprobar si De la Fuente acaba cambiando de opinión, y apuesta definitivamente por el jugador nacido en el año 2003.
