Los éxitos de Xavi Hernández continúan justo en las primeras semanas desde que es oficialmente entrenador del Al-Sadd. La última gesta ha sido una remontada en los cuartos de final de la Champions asiática contra el Al-Nassr de Arabia Saudí después de perder por 2-1 en el partido de ida. En la vuelta, como locales, los futbolistas del técnico catalán han sabido reponerse y superar a su rival por 3-1 y confirmar los mejores pronósticos.

Una remontada que ha hecho vibrar a todo el estadio Jassim bin Hamad gracias a un último gol definitivo de penalti a falta de menos de diez minutos para el final. De esta manera el conjunto de Xavi ya espera rival en las semifinales, que saldrá de la eliminatoria entre los también equipos saudíes del Al-Ittihad Jeddah y el Al-Hilal Saudi.

El objetivo del Al-Sadd sigue siendo el de levantar la Champions ya que tendría ventaja en el Mundial de Clubs. A pesar de ser anfitriones y ya estar clasificados para el torneo, el conjunto de Xavi si consigue el título como mejor de Asia, cambiaría de lado del cuadro y sólo podría jugar contra el Liverpool en una eventual final.