Carles Aleñá, futbolista del Barça cedido al Betis, ha tenido que cerrar su cuenta personal de Twitter después de recibir uno alud de insultos por unas declaraciones sacadas de contexto. Los hechos sucedieron la noche del miércoles, cuando, en una entrevista en la Cadena SER, el mediocampista afirmó que ya era antisevillista.

El conductor de El Larguero, Manu Carreño, preguntó a Aleñá si ya era antisevillista y el jugador, bromeando, respondió estas palabras: "Bien, bien, la verdad es que sí, cuando llegas al Betis ves la rivalidad que hay... ahora soy del Betis totalmente". El encargado de las redes del programa, sin embargo, transcribió la frase del futbolista de la siguiente manera: "Ya me he hecho antisevillista. Ahora mismo soy del Betis totalmente".

La falsa sentencia de Aleñá muy pronto generó polémica, y es que centenares de aficionados del Sevilla se dedicaron a insultar al jugador de Mataró, presentado la semana pasada con el Betis. Por este motivo, cansado de tener que soportar los improperios de los seguidores del rival ciudadano, decidió cerrar -temporalmente o no- su perfil en Twitter.