Parece que la afición madridista no acaba de encajar que cada vez que el Barça visita su estadio se lleve una victoria hacia la capital catalana. Ayer, una vez finalizado el partido, con un nuevo triunfo blaugrana gracias al buen gol de Rakitic, algunos seguidores del Madrid acosaron a unos seguidores blaugrana y los increparon hasta que consiguieron que se marcharan de malas maneras.

Los culés, equipados con la indumentaria de su equipo, vieron como un grupo de aficionados locales los insultaban mientras otros aficionados los protegían hasta llegar a la salida.

Florentino y Mourinho, protagonistas en los exteriores del estadio

Pero la afición del Madrid no sólo estaba enfadada con los seguidores culés. Después de una nueva derrota en un Clásico, un sector de la parroquia madridista decidió cargar las culpas contra su presidente, Florentino Pérez, con gritos de "Florentino, dimisión" en la salida del Bernabéu.

Y no sólo eso. Otro viejo conocido del Madrid también protagonizó cánticos una vez finalizado el partido. No podía ser otro que José Mourinho, al que el sector más nostálgico de la afición madridista sigue recordando siempre que su equipo pasa por una mala racha.