El AC Milan espera reforzarse nuevamente con un jugador que llegue desde el Real Madrid. Porque guardan un excelente recuerdo de los últimos años, ya que todos los cracks que aterrizaron procedentes de la capital de España acabaron siendo piezas fundamentales, y algunos que siguen en la plantilla. Por ejemplo, Theo Hernández, que fue sentenciado por Julen Lopetegui, primero, y por Zinedine Zidane, después, y acabó en el norte de Italia.

Allí, ha demostrado que solamente necesitaba confianza, y desde hace tiempo es considerado como uno de los mejores del planeta en su posición. De hecho, Florentino Pérez se ha planteado su regreso. También merece ser mencionado Brahim Díaz, que era uno de los ídolos de la afición ‘rossonera’, y esperaban que pudiera quedarse. Sin embargo, ahora mismo está a las órdenes de Carlo Ancelotti, y ha adquirido un papel muy protagonista, aunque no sea titular habitual.

Brahim Díaz

Es una de las noticias positivas del curso, y en el Santiago Bernabéu están encantados con el malagueño. Y tampoco pierden de vista a Álex Jiménez, que a pesar de estar en edad juvenil, es un fijo en el filial, y Stefano Pioli le ha permitido disputar varios choques con el primer equipo. Tiene unas condiciones increíbles, y un potencial brutal, y están estudiando la idea de recuperarlo, para que se convierta en el sucesor de Dani Carvajal y de Lucas Vázquez.

Pero el protagonista de hoy es Arda Güler, que podría hacer el camino inverso, y cambiar el Madrid por San Siro. ‘Carletto’ le ha demostrado que no cuenta con él, y así ha quedado reflejado con la poca continuidad que ha tenido. Es cierto que estuvo varios meses lesionado, pero ya hace tiempo que está disponible, y no ha salido del banquillo. Una situación que poco a poco ha acabado con la paciencia del internacional turco, por el cual pagaron 20 millones de euros hace tan solo unos meses.

Arda Güler dando toques en su presentación con el Real Madrid / Foto: @10ardaguler
Arda Güler/ Foto: @10ardaguler

Y viendo que el próximo año tendrá menos minutos aún, lo mejor que puede hacer el ex del Fenerbahce es cambiar de aires. En este sentido, a Florentino Pérez no le faltan ofertas.  

El Milan se posiciona para acoger a Güler

Además de muchos equipos de La Liga EA Sports y de la Bundesliga, el Milan también estaría encantado de poder acoger temporalmente a Güler, que hay que recordar que únicamente tiene 19 años.

Florentino Pérez deberá de estudiar esta opción, y viendo lo bien que ha funcionado con Brahim, el Madrid puede dar luz verde.