Paul Pogba tiene decidida su salida del Manchester United, y no hay nada que pueda hacerle cambiar de opinión. Seis años después de su llegada, está convencido de que ha llegado el momento de hacer las maletas, e iniciar una nueva aventura. Su etapa en la Premier League ha sido un fracaso estrepitoso, ya que las cosas no le han ido como se esperaba en ningún sentido. Para empezar, a nivel colectivo, pues le prometieron un proyecto muy ambicioso.

La realidad es que han ganado algunos títulos, como la Europa League, pero no han sido capaces de competir por la Premier League, y mejor no hablar de la Champions League, en la que han hecho el ridículo en múltiples ocasiones. De hecho, el curso que viene no la disputarán, salvo sorpresa mayúscula en las próximas semanas. Individualmente, el internacional francés ha estado muy lejos de las expectativas, y ha sido siempre muy criticado.

Paul Pogba Manchester United Europa Press

Paul Pogba/ Europa Press

No tomó una buena decisión escogiendo a los ‘red devils’, y ahora espera revalorizarse en otro conjunto. No se le ha olvidado jugar al futbol, como demuestra siempre que se pone la camiseta de su selección, dejando claro que, si está al 100%, es uno de los mejores del planeta en su posición. Y es una de las grandes gangas que ofrece el mercado, pues puede aterrizar totalmente gratis en cualquier entidad, y ha sido vinculado a Barça, Real Madrid

Desde Old Trafford han hecho algunos intentos para retenerle, y evitar que se vaya, pero no hay nada que puedan hacer a estas alturas. De hecho, Pogba ha tenido la sangre fría de rechazar una propuesta brutal, con un salario de 500.000 euros por semana. No le interesa el dinero, y prioriza la propuesta deportiva, motivo por el que el Paris Saint-Germain tiene toda la ventaja en la subasta. Y apunta a ser su próxima parada a partir de verano.

Al Khelaifi EFE

Nasser Al-Khelaïfi/ EFE

Nasser Al-Khelaïfi está en conversaciones avanzadas con el campeón del Mundial de Rusia, y aunque le ofrecen menos dinero que la escuadra inglesa, está decidido a seguir con su carrera allí.

Zinedine Zidane por fin ve su sueño cumplido

Quien más contento estará cuando se confirme la llegada de Pogba al Parque de los Príncipes será, sin duda alguna, Zinedine Zidane. Porque por fin podrá ver como uno de sus grandes sueños se cumple, después de fracasar en el pasado, cuando intentó llevarse a su compatriota al Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez hizo varios intentos, pero ninguno de ellos tuvo éxito. Ahora, por fin el técnico galo podrá tener el placer de dirigir al ex de la Juventus de Turín, y está seguro de que conseguirá recuperar su mejor versión.

Si lo consigue, será una gran operación para el PSG.