El Inter Miami se ha impuesto esta madrugada al CF Montreal por un contundente 1-4, una victoria que, como tantas otras, ha estado liderada por un Leo Messi para el que parece que no pasan los años. Y es que el astro argentino ha sido decisivo, con 2 goles y una asistencia, además de dejar un pase en largo impresionante que ha terminado con el balón rebotando en el larguero.

Y no solo eso, ya que los 2 goles que ha marcado Leo Messi han estado espectaculares, especialmente el segundo, en el que el argentino ha firmado uno de los eslalon marca de la casa, una acción individual en la que ha ido eliminando rivales como si se tratara de bolos, hasta marcar un auténtico golazo.

Dos golazos más para la colección

Como es habitual en Leo Messi, su segundo golazo, el que se ha viralizado por las redes sociales, ha eclipsado su primer gol, que ha llegado en otra acción maravillosa al alcance de muy pocos jugadores. Messi, molesto porque el gol del Montreal había llegado después de una pérdida de balón suya, ha asistido a Allende en el 1-1 y después ha cogido la pelota en la banda derecha y se ha ido centrando, se ha ido del jugador que ha salido al paso con un regate precioso y, acto seguido, ha enviado un disparo ajustado al palo largo. Golazo impresionante para poner el 1-2 momentáneo en el marcador.

El show solo acababa de empezar. Y es que su segundo gol es, probablemente, el mejor que ha logrado hasta la fecha con la camiseta del Inter Miami. El argentino ha ido encarando a los jugadores rivales, como en los viejos tiempos. Los futbolistas del Montreal no pueden quitarle el balón y Messi, una vez llega cerca del área, termina la acción con un excelente disparo.

Leo Messi ha participado ya en 20 goles

A pesar de que Leo Messi se perdió los primeros partidos de la temporada, el argentino ya está en la parte alta de la lista de máximos goleadores de la MLS, con 12 goles, solo 4 menos que el actual pichichi, Sam Surridge, del Nashville. El argentino, además, acumula 8 asistencias, por lo que ha participado en 20 goles del Inter Miami, una auténtica locura.

En cuanto a la clasificación, es cierto que el Inter Miami ha bajado, ya que es el 6º de la Conferencia Este, aunque depende de sí mismo para ponerse líder, ya que está a 10 puntos del primer clasificado, el Cincinnati, aunque ha disputado 4 partidos menos que el resto de rivales, por su participación en el Mundial de Clubes.