Decepcionante Espanyol el día que el València ha resurgido de la oscuridad. A los blanquiazules les ha faltado idea, juego y confianza. Derrota por 2-1 en Mestalla para seguir tomando notas y ver aspectos en los que poder mejorar.

1x1 del Espanyol

Diego López: Batido

Cuando ha tenido que intervenir, no lo ha hecho bien. En la primera jugada de gol no ha podido hacer nada, pero en la segunda ha errado. Demasiado blando en la falta, ha sentenciado al equipo. Es un seguro en la portería y salva puntos, pero no en esta ocasión.

Diego Reyes: Gris

Ha tenido problemas en su banda. Exigido desde el primer minuto, no ha hecho un buen partido y la posición de lateral derecho le ha quedado muy grande. Sin fuerzas para sacar la pelota, defensivamente ha estado muy pasivo.

David López: Esperanza

No ha hecho un gran partido, pero ha sido de los más destacados. Alguna intervención providencial y buenas intenciones. El equipo no lo ha acompañado y defensivamente ha liderado una defensa con muchos problemas. En ataque ha marcado un gol.

Óscar Duarte: Desaparecido

Poca intensidad, poca contundencia y demasiado trabajo. No ha estado a la altura del rival. Incapaz de parar la delantera del València, como defensa central le queda mucho en mejorar.

Aarón: Firme

Ha sufrido por su parte y la velocidad de los rivales han afectado a su rendimiento. Sin ataque del equipo, se ha basado en defender. Ha puesto confianza, pero le ha faltado más nervio.

Javi Fuego: Estéril

No ha ayudado al equipo en el encargo que tenía. Sin ser efectivo en la primera línea de la defensa, tampoco ha sido resolutivo en la salida de la pelota. Demasiadas piernas de los rivales y demasiados problemas.

Salva Sevilla: Desubicado

Sin ánimo y con un partido muy discreto. El doble pivote ha acabado con un integrante menos debido a su poca intensidad y malas decisiones. Sin acabar de encontrar su sitio, ha sido decepcionante un partido más.

Hernán Pérez: Solitario

Velocidad y eléctrico. Siempre intentando mirar hacia adelante, sus piernas le han vuelto a dar las ocasiones de lucirse y también para frustrarse. Demasiado solo e individualista, no ha podido crear, avanzar y resolver por él mismo.

Jurado: Saturado

De mediapunta y siendo la conexión entre el medio y el ataque, se ha encontrado a muchos rivales en su zona. Principal referencia en la creación, ha sido muy vigilado y le ha costado encontrar las jugadas. Cuando ha tenido pelota el equipo, ha mejorado

Álvaro Vázquez: Parsimonioso

Sin ritmo y con malas sensaciones. Ha hecho un disparo a portería y después ha sido un desierto. Sin interpretar su rol en la banda del ataque, si no mejora, su papel seguirá siendo residual.

Gerard Moreno: Constante

Ha recibido pocas pelotas, pero siempre ha estado luchando. Constancia muy característica de él y esta vez no ha tenido recompensa. Le ha faltado compañía y alguna ocasión más clara. Se ha tenido que buscar la vida solo sin éxito.

Melendo: Atrevido

Es un rookie, pero juega como si fuera un líder. A pesar de la juventud, su carácter y su fútbol hacen que destaque sobre el resto de compañeros. Su atrevimiento es de admirar y un partido más ha ayudado al equipo a cambiar de mentalidad y hacer un juego más vistoso.

Reyes: Revolucionado

Ha entrado para intentar cambiar el partido, pero no ha sabido adaptarse. Pasado de vueltas en alguna jugada, la gran fuerza y velocidad no han podido ayudar al equipo.