Florentino Pérez está pensando en el tridente del futuro, y tiene grandes planes para el ataque del Real Madrid. En primer lugar, esperan con ansías a la llegada de Endrick, que se incorporará en 2024, es decir, el próximo verano. Hasta ese momento, tendrá que seguir madurando y creciendo en el Palmeiras, y las expectativas que hay depositadas en su progresión son máximas, a pesar de que actualmente esté atravesando por un momento complicado.

Pero todavía es un niño, tiene 16 años, y han hecho una inversión muy importante por él, ya que están convencidos de que acabará siendo una estrella mundial. A su lado, estará su compatriota Vinicius Junior, y esperan que ambos formen una conexión letal. Quien no formará parte de este proyecto es Karim Benzema, que desgraciadamente se acerca al final de su carrera, y puede que esté viviendo sus últimos meses en el Santiago Bernabéu.

Tan solo tiene un contrato válido hasta junio, y por ahora las conversaciones están paralizadas. Además, hay muchas dudas por el rendimiento que ha ofrecido, y por las lesiones que ha acumulado, lo que ha obligado a la directiva a tener que pensar en el fichaje de otro delantero centro. Y una de las opciones que tienen en mente es la incorporación de Victor Osimhen, que ha maravillado con el nivel que ha ofrecido en las filas del SSC Napoli.

Es uno de los responsables del año brutal que está haciendo la entidad del sur de Italia, que tiene prácticamente en el bolsillo el primer ‘Scudetto’ en tres décadas, y tienen casi asegurada la clasificación a cuartos de final de la Champions League. 21 goles y cuatro asistencias acumula el internacional nigeriano entre todas las competiciones, y no le faltarán ofertas ni propuestas para abandonar el Estadio Diego Armando Maradona, donde le han tasado en 100 millones de euros.

No se sentarán a negociar por una cifra inferior, y el Madrid tendrá que desembolsar esa cantidad para poder tener opciones de cerrar la operación.

Osimhen, recomendado por Zinedine Zidane en el pasado

Osimhen no es ningún desconocido para Florentino Pérez, que en el pasado fue recomendado por Zinedine Zidane, cuando todavía dirigía al Madrid. En ese momento, el ex del Wolfsburgo o del Charleroi jugaba en la Ligue1, concretamente en el LOSC Lille, donde fue capaz de impresionar a todos con su capacidad anotadora.

Sin embargo, no hicieron ningún intento. Ahora, el presidente estará obligado a pagar una cantidad muy elevada para hacerse con sus servicios.